Hace 365 Dias


Silvis y yopMi novia me acaba de dar un amazing fact… Hoy hace 365 dias ella me dijo por primera vez que me queria. Tan linda. Recordandome de eso y del sms por el cual me lo mando quiero agradecerle todo lo que ha echo por mi en este 2008. Todos los tqm posteriores y todo lo que eso ha significado en mi vida.

Gracias por hacer que yo trate de ser mejor.

Love you sweety pie.

PD. hay que admitir que toda ella es lindisima pero sobresalen sus pestanas… 😛

Una respuesta a “Hace 365 Dias

Responder

