The Soup


Ok… Como parte del titulo del blog he decidido escribir este post confiando en que va a servir para confirmar el experimento que he decidido hacer. Es obvio que despues dare la respuesta al experimento… O dire por lo menos de que trata.

Puede que comience con un super “twisted” final

Ayer fue un dia muy dificil. Empece a pulirme en el desarrollo de aplicaciones para industria y probe por primera vez el trabajar y utilizar todos esos conocimientos que me han enseñado, que he aprendido o que he experimentado y los puse a prueba en la industria guatemalteca. Mas detalles… Ok. La cuerstion es que hay 3 valvulas de agua a las que hay que medirles el flujo en litros de agua por minuto que pasan por alli.

No es algo tan dificil pero cuando uno esta alli parado… Con 3 ingenieros viendo y escuchando tu solucion se hace un poco complicado no ponerse nervioso.

Ya deje atras esa temporada de cuidar niños… Ya no estoy enojado con el Señor de Luto que se comporta tambien como niño. Me percate que al final los verdaderos amigos son los que siempre estan alli. JC Pelle… Titosan y Ramix me ayudaron desde el primer momento y eso se agradece mucho.

NUNCA hay que seguir personas… Si mucho seguir personalidades, formular ideas y recordarse que cada quien a cada momento es dueño de su propio destino.

Expirience is what you get when you don’t get what you want…

Y que razon tenia Randy al decir esto.

Lo que me queda despues del trabajo hecho es mucha experiencia.

Demasiadas ideas que quiero escupir pero que todavia no puedo.

Pues bueno ya hable muchas pendejadas…

Saludos a todos los lectores y Angel perdon si ya no tiene tanta fuerza como antes… 😛

Anuncios

2 Respuestas a “The Soup

  1. era solo una opinion mal fundamentada
    en otras palabras, una idea mal cagada

    en cucbuk mandas vos y no te puedo decir (ni nadie podrá jamás) decir que le falta algo (menos si no tiene un blog) cuando escribis constantemente, (quiere decir que tenes los … para hacerlo) llega un momento que no sabes que escribir, pero sabes que tenes que hacerlo para no defraudar a tus lectores (o un sentimiento parecido). Lo haces, y muchas veces… no es para que venga un idiota (que es más pequeño que uno) y te diga “le falta fuerza a tu blog”…
    Cucbuk está bien asi, cucbuk es como vos, vos sos como cucbuk… vos haces cucbuk, no mis comments

  2. Esooo ingeee! …como me llego eso de que nunca hay q seguir personas y que cada quien es dueño de su propio destinoo, que pensamientos tan profundos! jajaja …heyy ya vistee entonces no solo sos engineer! sos tambn filosofoo! y uuun monton de cosas mas 🙂 …y no podes negarlooo! i l0v3 u

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s