Phone Call


Clementine: – Deberías quedarte.
Joel: – No, realmente… Yo…
Tengo que levantarme muy temprano.

Clementine: Me gustaría que me llamaras. ¿Lo harías? Me gustaría.

Joel: Sí.

Clementine: ¡Deséame un feliz Día de San Valentín cuando llames!

Joel: Eso sería lindo.

Clementine: ¿Por qué tardaste tanto?

Joel: Acabo de llegar.

Clementine: Ajá. ¿Me extrañas?

Joel: Sí. Por raro que parezca, lo acepto.

Clementine: Dijiste: “Acepto”. Estamos casados.

Joel: Supongo que sí.

Clementine: ¿Mañana por la noche? ¿La luna de miel en el hielo?

2 Respuestas a “Phone Call

Responder

