Garry Schyman


La misma corriente de vida que corre por mis venas noche y día, pasa por el mundo y en los bailes rítmicos.

Es la misma vida que se dispara a través de alegría, en el polvo de la tierra y en las innumerables hojas de hierba y se rompe en tumultuosas olas de hojas y flores.

Es la misma vida que se sacude en el origen del nacimiento y de la muerte. El movimiento de mis piernas lo provocan el glorioso toque de este mundo de la vida. Y mi orgullo por vivir está bailando en mi sangre en este momento.

Definitivamente Deep, Blue & Pure

2 Respuestas a “Garry Schyman

  1. q tal esa vida, alejandro! como vas? gracias por los comments en mi blog. a propósito, es increible como una cosa puede ser interpretada de formas tan diversas. mi post “pensar en vos” realmente pudo haber sido inspirado en la vida, en la muerte o en muchas cosas. de hecho fue inspirado por una persona que es todo esto. gracias otra vez y tenemos un café (cigarro) pendiente. salu2, tacua.

    • muy bien JuanMa… esta pendiente el cafe y el cigarro, cosa que ahora en Guatemala esta un poco dificil de convinar por el decreto 74-2008. Creo que es 74 el no de decreto.

      La verdad es que yo me deje guiar mucho por lo que escribia Muri. Mal consejo creo yo (lol) emmm si es interesantisimo como una realidad se puede interpretar de tantas y tantas formas… De hecho eso es lo bonito y lo enriquecedor de este tipo de portales y nuevas formas de comunicacion.

      Bueno me tenes que contar mas de esa persona que representa tantas cosas… Saludos Juan Manuel

Responder

