Sobre el Año


Bueno mis impresiones del año:

1) No crei que fuera a llegar tan rapido. Aunque tengo que admitir que como decimos “el tiempo se pasa volando”, este tiempo before the year fue especialmente magico. Con los conflictos que todas las parejas tienen… Con las alegrias que todas las parejas tambien tienen pero con una felicidad que muy pocas parejas han experimentado (Cre0)…

2) Me encantaron sus regalos… Fueron muy especiales, en los detalles se puede observar el esmero que puso. Me llenaron mucho.

Creatividad+Esfuerzo+Tiempo invertido+preparacion+amor son una muy buena convinacion.

3) Las pashamas estuvieron autorizadisimas. El cansancio tambien y la hueva despues de la pelicula mega autorizada.

4) Cosas que me gustaron mucho:

– Ir a misa juntos.

– Little by little en el periferico.

– La charla (y la comida) en la misma mesa donde hace casi 2 años nos juntamos underground por primera   vez.

– Su cara cada vez que le entregaba algo.

– Sus besos de agradecimiento de verdad que se sentian.

– Tocar guitarra en el carro.

– Las lagrimas de felicidad.

– La conversacion en la noche.

– Hacerla feliz.

– Su scrapbook y el monumento a los 12 meses.

– Los walls.

5) Que me deja este primer año:

Una profunda responsabilidad de no bajar la guardia. De enamorarme mas, de quererla mucho, de demostrarle con la cabeza y el corazon que la quiero tanto como el primer dia, que me emociona el saber de ella, que la vida sin ella no es vida, que podemos pasar otro año entero hablando todos los dias, que en las cosas y en los detalles esta el amor, que se merece todo y mas de lo que le doy, que la comunicacion es importantisima, que el hacerla feliz es una obligacion, que ella me complementa, que hay que dejar pasar cosas que no son importantes, que somos despistados, que el amor no se mide por la prontitud en que se contesta un mensajito, que a veces los hombres podemos ser bastante molestos, que ella es mi niña linda y que la voy a amar para siempre, que conmigo se siente segura, que no le va a pasar nada si me tiene a mi, que las noches son dificiles si no hablamos… tantas cosas… tantas cosas.

Bueno, eso y muchas cosas mas me dejo este primer año…

DSC00201

Linda si quiere comentar que le dejo el año por favor use este medio.

4 Respuestas a “Sobre el Año

  1. Felicidades, que todo lo que piensan y sienten se viva de la mejor manera y que definitivamente que envidia poder hacer de un noviasgo lo mas grande, que bueno sigan adelante y tranquilos que todo en su justo momento va suceder, que Dios los cuide y los ayude a realizar juntos el sueño de ser felices y vivir en paz

Responder

