de tutubo…


Tomado de un comentario de youtube para una cancion de Luis Eduardo Aute que escuchamos en la office hoy.

Mi epidermis
desgastada por tantas batallas perdidas
mis neuronas
habitadas por tanto conocimiento inutil y subersivo
y mi alma econoclasta
proclaman solemnemente;
quererte sin ambiguedades,
sin codigos secretos,
sin nostalgias;
y sin clausulas ocultas.
esto es una delaracion ingenua,
transparente,
y simple
TE AMO

Me parece que me identifico con eso.

7 Respuestas a “de tutubo…

    • lo cambie porque aca en Guatemala hablamos asi y me parecia bien guatematizarlo un poco. 😛

      que te ha parecido el blog?

      te han interesado mas cosas?

      que mejoras le harias?

      saludos Lusam

      • Esta muy ben, por cierto, lo de comentario, era mas bien para explicar o del JED. Pero desde e exacto momento que algo se hace publico es patrimonio de todos como tan bien lo expesa
        Roque Dalton.
        Yo como tú
        amo el amor,
        la vida,
        el dulce encanto de las cosas
        el paisaje celeste de los días de enero.

        También mi sangre bulle
        y río por los ojos
        que han conocido el brote de las lágrimas.
        Creo que el mundo es bello,
        que la poesía es como el pan,
        de todos.

        Y que mis venas no terminan en mí,
        sino en la sangre unánime
        de los que luchan por la vida,
        el amor,
        las cosas,
        el paisaje y el pan,
        la poesía de todos.
        Un saludo

  1. tenes razon… asi es. Me gusto mucho eso, una pregunta… el poema del post original de quien es? o es tuyo?

    y a todo esto de donde sos?

    no pude ver el JED y por eso no lo puse pero esta muy bien y gracias por visitar el blog… te invito a que comentes en los otros post’s y en las cosas que te interesan.

    saludos LUSAM

    • 1.- Si es mio, lo escribi para una mujer que ame mucho.
      2.- Soy chileno y vivo hace milenios en Noruega.
      3.- JED es; Te amo, en noruego. Jeg Elsker Deg.
      4.- Lo hare.

      Un saludo
      Lussam

    • FIjate que el poema es de Lussam, yo lo encontre en una entrada de Youtube y me llamo Alejandro Galan, pero yo solo lo descubri, el creador es Lussam y es lo unico que se de su nombre, me parece que te puede servir y ademas tambien es de Chile.

      Saludos y que bueno que te gusto el blog. 😀

Responder

