Desahogos…


Ayer vi una pelicula que me fascino… The Replacements.

Les dejo las frases de The Replacements que a mi gusto son las que mas me tocaron y en cursiva escribo lo que pienso en este momento.

Shane Falco: Pain heals. Chicks dig scars. Glory… lasts forever.

No hay que dejarse llevar por el sufrimiento ni la tristeza, un buen amigo hace dos dias me recordo que es aliada del enemigo.

Shane Falco: I want the ball.
Jimmy McGinty: Winners always do.

Eso aunque me pasa en Futeca todos los viernes tambien me pasa en mi trabajo, ademas creo que fue un error en mi ultima relación.

Jimmy McGinty: Falco! If I had wanted Cochran to have the ball I would’ve called it that way!
Shane Falco: I read blitz.
Jimmy McGinty: Bullshit! I put the game in your hands… you got scared.
Shane Falco: I READ BLITZ.
Jimmy McGinty: [walks over and looks at Falco with disgust] Winners always want the ball… when the game is on the line.

A veces tengo miedo y lo expreso portandome como un idiota.

Jimmy McGinty: You know what seperates the winners from the losers?
Shane Falco: The score.
Jimmy McGinty: No, getting back on the horse after getting kicked in the teeth.

Quiero y lucho por ser un triunfador, aunque a veces me cueste demasiado

Edward O’Neil: Give me a cigarette.
Jimmy McGinty: I quit.
Edward O’Neil: Nobody likes a quitter, Jimmy.

Creo que la frase no va tan encaminada al cigarro… Aunque por Silvia mi proposito es dejar el cigarro desde hoy.

Jimmy McGinty: A real man admits his fears. That’s what I’m asking you to do here tonight. Fears… lets talk about them.
Clifford Franklin: [Clears throat] I’m scared of spiders, Coach.

Shane Falco: You’re playing and you think everything is going fine. Then one thing goes wrong. And then another. And another. You try to fight back, but the harder you fight, the deeper you sink. Until you can’t move… you can’t breathe… because you’re in over your head. Like quicksand.

Vean el video, es impresionante… A veces la cabeza juega feo con nosotros. Les dejo la oración que me ha calmado en la ultima semana…

Nada te turbe,
Nada te espante,
Todo se pasa…
Dios no se muda.
La paciencia todo lo alcanza,
quien a Dios tiene,
nada le falta
Solo Dios basta…

Shane Falco: Gentlemen. It’s been an honor to share the field of battle with you.

Esto obviamente esta dedicado a Silvia. Ha sido un honor… y no lo cambiaria por nada del mundo

Responder

