De la realidad…


Gracias a Dios por la realidad, y tambien por los medios que hay para escapar de ella.

Y de que realidad le doy gracias a Dios:

De la alegría, del sufrimiento, de la ansiedad, de la piel de gallina, del trafico, del dolor de cabeza, de los proyectos y los anticipos, de las carreras, de las malas notas y de las buenas notas, de saber que están pensando en mi, de saber que  son las 0010 con 111010, de los tweets de los amigos (creo que aqui apareces vos), de la canción que estoy escuchando (if it didn’t hurt… it was not real) , de mi tía en Skype, del nuevo camino hacia el trabajo, del apoyo moral, de la tembladera de las manos, de ser técnico y comercial en lo que hago, de la fibra y el backbone a 40G, del ARP, SNMP, de la capa 0 y la capa 1, de tratar de hacer routing estatico y dinamico, del random de mi itunes que esta en todo, de la oración que me enseño Luis, del te de tilo y del te verde, del rivotril, de bohemia suburbana, de mi corazon tan inestable, de Panduit, de Oasis y del after all… you are my wonderwall…, de que se acaba de ir la luz y el UPS funciono rebien, de que el burro de Dario se acaba de lastimar con la engrapadora, de lo mucho que la extraño, de la buena vibra de este miercoles, de las llamadas perdidas, de que ya me pela mi blackberry aunque la sigo amando como el primer día, de poder escribir de nuevo, de la charla con el rudo, de que las ideas siguen fluyendo, de poder hacer lo que amo hacer, de lo que leí en la prensa, de la estrellita y de la señal, de Incubus y la cancion que nos gusta tanto, del usb que encontre en mi bolsa, de la plantada que me dio el de Diarios de CentroAmerica y de la buena reunión en Lancasco, del correo de mi mama en la mañana, de que no extraño Facebook, de haber tenido los huevos para hacerlo, de la salida a correr, de los sentimientos encontrados, de la visita al diario, de poder levantar la cabeza, de la nicotina, del darme cuenta que la vida es dura y que es vida, de que me encanta vivirla, de que a mi carro le cuesta levantarse en la mañana, de tantas cosas buenas….

Actualización 1: de todo lo que se aprende en un dia, de haber descubierto que no todo es malo, de las experiencias, de lo que se me acaba de ocurrir, de mi tia leyendo mi blog, de Carlos Ho chingando mi blackberry, de los como 60 correos que no he contestado, de The Strokes y Last Night, del matadragones, del And in your head do you feel, What you’re not supposed to feel, de recordarme de la frase de Shane Falco, de poder llorar, de que llevo una hora escribiendo y casi no he borrado, del circulo de hoy en la noche, de que si duele… duele mucho, pero sirve, de que mucha gente lee lo que escribo, de que tuve el valor, de no haber fumado en todo el dia, del cafesito y las chancletas que me esperan en la casa, de que ya puedo estar solo y sentirme bien en mi casa, de que ya disfruto los baños, de que siempre sera mi niña linda, de poder ver atras y sonreir, de saber que esperar tambien es amar, de seguir adelante con ella desde lejos, de todo, Todo, TODO… y de Giovanny Pinzón diciendo ahorita mismo… Que siga la Fiesta… QUE NO PARE…

Actualización 2: De que ya va siendo la hora de irme y quiero leer un poco antes de clase en la U… del video de Skins y del de Santana, de que la compu esta volando, de Ubuntu, de la carnita, de los 100000 trastes que hay que lavar en la casa :S, de que la Visa me la renuevan mañana (Primero Dios), de MR (you know parce), Bueno, me largo… , de que hoy por rebeldia hacia mi ansiedad no hice la cama y me pela, de que estoy implementando un proyecto increible que ojala salga, de Pedro Pablo preguntando como estoy…. Por cierto, gracias a toda la gente que ha preguntado eso, la verdad es que hice un script para que responda siempre lo mismo jaajjajajajaja Son pajas.

y cuando quiero escapar de la realidad…

Pienso en… (todos lo saben… en ti) And i love it.

8 Respuestas a “De la realidad…

  1. Actualizacion choco: de que leerte curiosamente no me da hueva, me distrae y me aleja tambien de ‘mi realidad’.. renacen mis antiguos ‘issues’ y tengo ganas de escribir… 🙂
    great post Alejandro..

  2. Amigos… Asi es… La cosa alli va. La realidad es algo que no podemos apartar de nosotros mismos… Hoy seguire con otra actualizacion ya que tengo mucho en la cabeza.

    Los saludo y les mando un abrazo a ambos. Sientanse libres de comentar, de escribir y de criticar lo que usteres quieran.

Responder

