De mi cabeza reVelde


Se respira mundial en todos lados,

Neblina ilusion,

otro cigarro y un te,

no sueño al dormir.

Al final del día solo tenemos mañana…

Sabina dice: “Una mañana comprendí que a veces gana el que pierde a una mujer.” (…)

Vuelvo a leer el correo que me enviaron ayer…

Creo que me va a dar gripe,

No estoy escribiendo geekadas aunque ando geek.

Razones de Cambio esta en todo al igual que Joaquin y Fito…

Como lei en Facebook, ahora entiendo las canciones de amor,

Ya son mas de las 10,

Ya no me duele el pecho,

y lo repito, YA NO ME DUELE EL PECHO.

Pastillita y libro,

gente que pasa y que regresa,

Giovanny Pinzon con palabras sabias,

SALUD Y VIDA LIBRE… Que no pare.

Cookbook compartido,

los amigos siempre estan,

nunca pense en darme tanto a ellos,

los nuevos amigos tambien son bienvenidos.

Que bonita es esta vida,

Mas musica,

menos dolor en la garganta,

SOñAR DESPIERTO…

Menos dolor en el corazon 🙂

Responder

