Asi estoy yo sin ti


Quien sangra por demas pecado hubiere?

Quien me cambia por tour desilucion?

Quien sazona el amor con alfileres?

Quien me descorazona el corazón?

Quien quema relicarios?

pilas, naves…

Quien alquila mujeres de alquiler?

Quien ha sacado copia de la llave de los secretos?

de mis secretos…

Quien oxida el limon de las campanas?

Quien se sabe perdido cuando gana?

Quien me ha metido el dedo en la llaga?

Quien roba, silva, reza, desayuna?

Quien planta girasoles en la luna?

Quien COñO!!! me ha robado el mes de abril!!!

Joaquin Sabina

Responder

