Mientras mas simple mejor… o no?


Si no suena el teléfono, soy yo.

Ultimamente he pensado mucho en la muerte. Espero que no sea mutuo.

Confía en las personas que son capaces de decirte “Idiota” y “te amo” en la misma frase.

Por favor, alguno puede venir, enamorarme y luego abandonarme para así poder tuitear apropiadamente?

Hay cuerpos que jamás serán estuche digno para el alma que contienen.

Yo te aseguro que no te quiero para nada bueno.

De mi doble moral, solo me gusta la mitad que me deja salirme con la mía.

Señor Sastre, córteme por favor un poco de la moralidad que me sobra. Sólo lo necesario para que me ajusten mejor las ganas.

Hey tú, extraña. Hoy, sí te extraño.

Terminamos porque mi alma no te cabía en las manos. Llamáme cuando seás grande.

Andá a joder con tus realidades a otra parte. Mis fantasías no te han hecho nada.

Quien bien te quiere te va a coger.

Nada se crea ni se destruye, solo se vuelve a redactar y se re-tuitea. Lo dice mi timeline.

Para que no pases frío, te guardé este rinconcito en mi escote.

Mesero, sírvame otra vida por favor. Light, gracias.

En este ahogar, somos alcohólicos.

Irresponsabilidad la tuya de andar tan tarde y ademas sola por un lugar como mi mente.

Yo te hago el amor y tu me haces café.

Falta alguien en mi cuarto para las doce.

Una mujer sin ojeras es una mujer sin poesía.

yo no uso sombreros, uso boas con elefantes adentro.

Me haces falta en lugares donde nunca has estado.

Pienso luego me rió solo.

Tu, la distancia y yo.

Pero de que nos sirve dormir si al despertar nuestra vida seguirá siendo la misma pero con menos ojeras.

Lo bueno de sonrojarte es que me llevas en tus pómulos.

Mujer: si es linda, me interesa; si es lista, me gusta; si ambas, ni pregunte; si además sabe usar el punto y coma… Tómeme. Soy de usted.

-¿Me vas a invitar a salir?
-No, te voy a invitar a entrar.

Usted me urge en la boca.

¿Cómo decir el amor sin romperse la boca?

En twitter: la poligamia textual.

¿Tú que sabes del amor si cierras la puerta y apagas las luces?

Todo lo que quiero de ti es un contigo.

Todos los textos son tomados de twitts que he marcado como favoritos de @libelulablu, @JuanMalTiempo, @Coccienelli y otros. Por favor no copy paste a Facebook… Se merecen muchisimo mas.

Una respuesta a “Mientras mas simple mejor… o no?

Responder

