La emergencia de las circunstancias.


Hola Alejandro, ¿Como estas?

– Bien gracias.

¿Por que me tenes olvidado?

– No es eso, es que he estado ocupado en otras cosas.

He aquí mi primer observación.  Dejar por algún tiempo algo no quiere decir olvidarlo. Dejaron unos besos perdidos por algun lugar sin saber que uno es el dueño de ellos. Que conste que no estoy hablando de alguien mas. Estoy hablando de mi.

Hay personas en esta tierra que son y serán irreemplazables.

¿Hay algo nuevo que me querras contar?

– La verdad ando en lo mismo de siempre. No hay mucho nuevo pero si queres que te cuente detalles, con gusto podemos hablar de muchas cosas. Trabajo, amor, familia, amigos, de todo y por mucho tiempo, con el único requisito de que sea una comunicación abierta y que sea sincera.

¿Me regalarías un rato algún día de estos?

– Mi amor, a ti te regalo mi vida y ni siquiera me lo estas pidiendo.

¿Que me vas a decir?

– Que te he esperado toda mi vida.

¿Por que estas escribiendo esto?

– Por esa necesidad intrínseca de comunicar. ¿No te pasa lo mismo?

TODOS SOMOS COMUNICADORES.

Mira ¿y como te esta yendo con aquella?

– ¿Quien es aquella?

Silvia.

No te voy a contar.

Bueno,

Que bueno verte por aca en tu blog.

Gracias, te escribiré pronto.

Responder

