¡Al agua pato!


Con 6 días para alcanzar los dos años en la empresa en la que laboro actualmente y a pesar de que estoy muy feliz haciendo lo que hago tengo que aceptar que la idea y el proyecto que estoy por emprender me roba un poco el sueño por las noches.

No es que tenga miedo o que no sea capaz, a lo largo de ya mas de 8 años desenvolviéndome profesionalmente se que he alcanzado cosas que no me plantee nunca.

Creo que no quiero llegarme a acostumbrar a esto de llegar a una meta mensual y cruzar los brazos, no quiero y tal vez ante la comodidad de una empresa, la mejor en lo que hace en la región, no me he esforzado todo lo que puedo.

Actualmente solo hay una persona en mi departamento que tiene mejores numeros que yo, a el lo valoro mucho como amigo y es un ejemplo como profesional, de hecho fue a la segunda persona a la que le conte lo que me estaba pasando por la cabeza.

Creo que todos hemos sido hechos para algo grande y que cada quien con sus virtudes, metas y disposiciones va realizando eso a lo que le llamamos grandeza. No me refiero a hacer dinero, eso viene de la mano con lo demás, me refiero a dejar una huella, ponerle tu sello a las cosas que realizas.

Montar una empresa en estos tiempos y a esta edad it’s overrated, mucha gente lo ha hecho y “allí va” dirian por allí.

Estoy abierto a lo que me vayan a proponer y aunque genera en mi un poco de ansiedad creo que con la experiencia que me ha dado este vivir solo y mantener un hogar mas las responsabilidades propias de mi trabajo, de la universidad y de mis relaciones personales puedo hacerlo.

“No hay gloria sin pena, al agua patito” me dijeron hoy.

Mi unico requisito para emprender esto es estabilidad, que facil decirlo verdad, es algo asi como confien en mi trabajo por 12 meses aunque no de ningun resultado, ya lo dara. No hay que perder la calma, hay que esperar a que pase lo inesperado porque con esta vida y a esta edad les digo que pasa, pasa y cuando menos no lo esperamos.

Silvia que es como mi motorcito para luchar y me apoya, mis papas desde lejos tambien y estoy seguro que todos mis amigos me apoyaran.

Allí les cuento que pasa.

PD. Cuando tenga una casa con biblioteca les mando la foto.

Responder

