Y a mi, ¿Quién me cuida mis vaquitas?


En el típico contexto en el cual uno desarrolla sus actividades ¿hasta que punto es coherente decir que la vida es injusta? ¿En que se equivoco la historia? ¿Qué hay que hacer para cumplir todas las metas que uno mismo se ha puesto? ¿Hasta que punto hay que aguantar injusticias?

Todos los que me conocen, creo, tendrán una similar apreciación de mi, soy bastante tranquilo y trato de vivir feliz.

Considero que para lograr lo que uno quiere tiene que esforzarse, luchar y no quejarse mucho. Las cosas se van dando poco a poco.

En los ultimos 5 días, 2 veces he tenido dolores en la cara, me he enojado bastante, he tratado de no alegar, de no enojarme, de ser bueno, y sobre todo, de que todo esto no afecte a las personas que quiero.

Complicado quedar bien con todos, complicado ser el “be all that you can be” para todo el mundo y mas jodido que eso no empañe las relaciones interpersonales.

Créanme que he hecho hasta lo imposible por ser buen novio, buen amigo y buen hombre de familia, creo que todo tiene que ver con madurar y con crecer, finalmente.

¿Como se les explica a los que están cerca que no están dando todo de ellos?

¿Como ser prioridad sin sofocar?

¿Como encontrar un hombro para recostarse sin ser un “attention needed”?

Y por eso el post… y a mi, ¿quien me cuida mis vaquitas?

Por vaquitas me refiero a todo aquello que uno necesita, atención, cariño, entendimiento, seguridad.

Mi novia es un gran apoyo y se que ya habrá notado que ando como niño pequeño con responsabilidades de hombre, aunque no he querido contarle mucho porque esta terminando algo muy importante para ella y no la quiero preocupar.

Que jodido es ser bueno en esta vida sin ser un hijo de puta con algunas personas.

En fin, amigos, y cualquiera que lea este post, todos necesitamos que nos cuiden nuestras vaquitas de vez en cuando, todos necesitamos atención, cariño y solidaridad; y en esta epoca del social network y de cuanta porqueria existe para ocupar nuestra atención lo mas importante siguen siendo las personas, lo que hacen y lo que son.

Gracias por leerme.

 

Anuncios

Una respuesta a “Y a mi, ¿Quién me cuida mis vaquitas?

  1. Manolo! Casi nunca visito, pero todo lo que escribiste resuena bastante en mi por varios eventos que han ocurrido este año. I have a LOT to say based on my experience specially this past few months, about trying to be “the best you can be”…
    In summary: Hay que ser lo que somos, buenos cuando podamos e hijos de puta cuando lo seamos. Esto de luchar para ser crear una imagen de persona feliz, que no se enoja, que esta bien con todos y con todo, solo lleva al punto de demandar que los demas lo reconoscan y nos traten de la misma manera. Halgo que creo imposible, que solo lleva a al rechaso, ya que nadie es capas de siempre ser bueno y tranquilo y mantener la paz. Todos tenemos malos ratos en los cuales podemos ser malos… Lo que me he dado cuenta es que los que me cuidan mis vaquitas son aquellos que conocen quien soy, lado bueno y malo. Conocen el hijo de puta, asshole, que soy, y cuando estoy por los suelos han sido los que me han levantado.

    It is not important to show everyone how good you are, but fundamental to be humble and ask for help and forgiveness when you are wrong or act wrongfully against others, particularly those you love.

    Si queres hablar mas email me.

    Manolo no sos el unico…

    TONO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s