And it was all yellow


Que difícil es escoger una foto donde estemos todos.

Todo empezó así:

SM

Eso fue un viernes a las 8.41 pm porque como lo he contado “estaba googleando que cosas buenas podía hacer un joven católico y pare en el perfil de Facebook de San Martin de Porres”

Llegué el lunes como dije, 4 de agosto del 2014. No me sentía cómodo ni me sentí bien al sacar la pelotita y que me dijeran que era amarillo. Si hubiera sido de escoger me iba por el color rojo y azul pero era lo que era y allí estaba yo, con un TAG que decia Alejandro colgado del cuello escuchando una charla de Mayrita sobre la caridad, recuerdo que estaban repasando las virtudes teologales o algo por el estilo. O al menos eso fue lo que me dejo a mi la charla, tengo muy presente luego el siguiente vídeo que presentaron:

Luego de eso termino la charla, hicimos el circulo y rezamos el Padre Nuestro. Les juro que siempre que hacemos esto trato de ver a todos los que llegaron y agradecerle a Dios porque se siente como antes de empezar un partido, esa unidad, ese abrazo es genial. Y toco presentarme con los Amarillos. Habló ese día JuanMa, luego Tony, y hablaron de una convivencia para la próxima semana, una convivencia amarilla y se los juro que ni se porque ni de verdad si estaba seguro de lo que estaba haciendo pero ofrecí mi casa para la convivencia. La hicimos y el resto de la historia ya lo conocen.

Ale, Annie Silvie, Ariel, Andrea Sn, Andybam, Anita, Carlos Javier, Christa, Cinthya, Claudio, Eddy, Emilio, Erick, Ericka Margarita, Ericka Pou,Hannaly, Jose, JP, Julio, Kats, Kim, Lily, Lou, Lului, Luchi, Luisita, Luz, Majito, Majo Camey, Martha, Marvin, Meli, Michi Barrientos, Michicita, MJ, Nuith, Koko, Prisci, Sandra, Tony, Tutti, Yayito, Zaida, Juan Jose y Juan Ma, y alguno que me falte, ustedes han hecho que mi vida cambie totalmente.

Gracias a ustedes me acerque a Dios mas, me enamore, me llene de amigos y me hacen muy pero muy feliz. Lograron que saliera de mi mismo.

IMG-20140811-WA0038 (1)

Esa foto fue de mi primer día como Yellow, estoy entre JuanJo y Luchis. De hecho ni me veo.

Los quiero Yellows.

2 Respuestas a “And it was all yellow

Responder

